Empalme integrado ISC con destornillador

Ofertas excepcionales bandas técnicas y ISC®

Del 1 de abril al 30 de junio de 2022

Satisfecho o rembolsado*por la compra de una banda lanzadora o correa de arrastre o banda para granalladoras o banda ISC®

*Dentro del límite de 6 meses máximo de uso de la banda, en condiciones normales, devolución obligatoria del producto en caso de reembolso.
*Oferta válida en países de América del Sur y África, para cualquier pedido de uno de los 4 productos registrados del 1 de abril al 30 de junio de 2022, lista de países correspondientes previa solicitud.

Bandas technicas : bandas lanzadoras
Contenu


Bandas lanzadoras

Las bandas lanzadoras giran muy rápido (de 10 a 20 m/s), bajo discos de inflexión y en condiciones de trabajo muy difíciles. Se usan para la carga y descarga de barcos y trenes, en silos horizontales para proyectar grano, arena, grasa, yeso, fábricas de transformación, cristalerías, etc.

Banda technica : correas de arrastre
Contenu


Correas de arrastre

Se utilizan orugas o cabestrantes de tracción después de la extrusión por carcasa hasta 2500 N/mm (cables y alambres, tubos y tuberías, pequeñas tiras de muebles, láminas para estantes de armario, persianas enrollables...) Nuestras correas están hechas a medida, con una carcasa de hasta 2500 N/mm. Se usan en fábricas de cable, en fábricas de tubos de caucho, plástico o polietileno...

Bandas de granalladora, pieza de acero
Contenu


Bandas de granalladora

Las bandas para granalladoras se usan en las máquinas de granallar. Usado en herrerías, en el sector médico para prótesis, resortes, anzuelos, cuchillos… para desbarbar las piezas de fundición al salir del horno. Para responder a estas condiciones, nuestras bandas están fabricadas con una goma muy resistente a la abrasión (índice 50 mm3), indispensable para resistir a proyecciones de granalla de hasta 200 m/s. Nuestros orificios son totalmente cilíndricos a fin de maximizar la evacuación de la granalla. Los tacos, las guías y las pistas de rodadura se adaptan y moldean con la masa de caucho.

Empalme integral en la banda
Contenu

 

ISC®

Su banda transportadora a medida con el empalme integrado. La ISC® (Empalme integrado atornillado) es una innovadora solución de empalme. Es la más exclusiva en el sector de las grapas para bandas transportadoras. Permite a la banda ser una banda sin fin, simplemente atornillando cada extremo sin añadir grosor. Instalación en 20 minutos.

¿Tiene alguna
petición
específica?

MLT Minet Lacing Technology SAS
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia

+33 4 77 22 19 19

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt png jpg jpeg doc docx pdf.