Innovación en investigación y desarrollo de productos

Innovación en MLT

Un precursor en soluciones rápidas y fáciles de instalar con el objetivo de satisfacer las necesidades del mercado

La innovación siempre ha estado en el corazón de nuestro ADN, y cada año invertimos fuertemente en los tres departamentos de Investigación y Desarrollo que componen el grupo. Con el objetivo de proporcionarle respuestas a sus problemáticas, entendiendo los aspectos empresariales, pero también los económicos, los productos de MLT le proporcionan soluciones innovadoras que permiten reducir significativamente el tiempo de inactividad de sus instalaciones y, en consecuencia, los costes de mantenimiento y reparación.

Creemos que el entorno industrial de nuestros clientes debe cambiar, para tener más en cuenta al ser humano, gracias a los nuevos avances técnicos.
Queremos que MLT sea protagonista de este cambio implementando soluciones diseñadas para aportar tranquilidad, salud y seguridad a sus usuarios, cumpliendo los requisitos técnicos de su negocio y mejorando la rentabilidad de los procesos industriales.

Asociación con la región de Auvergne Rhône-Alpes

Apoyo de la región de Auvergne/Rhône-Alpes

Contenu

Con el apoyo de la región de Auvergne/Rhône-Alpes en nuestros proyectos de innovación de productos e implantación de ERP.

¿Tiene alguna
petición
específica?

MLT Minet Lacing Technology SAS
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia

+33 4 77 22 19 19

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt png jpg jpeg doc docx pdf.