Auditoría de una banda transportadora en una mina

MLT Servicio

MLT ofrece múltiples servicios para ayudarle en el mantenimiento general de sus bandas transportadoras
Auditoría de una banda transportadora en una mina

Auditoría

Contenu

Los técnicos expertos de MLT realizan una auditoría completa de su instalación, a petición del cliente, o como parte de un contrato de colaboración. Si lo solicita, nos desplazamos a domicilio y realizamos un estudio completo de los puntos sensibles o las averías de su transportador. Elaboramos un informe completo en el que se destacan los puntos de mejora a tener en cuenta y las soluciones recomendadas, en forma de plan de acción paso a paso, para que sus instalaciones sean más fiables.

Servicio hotline

Línea directa: intervención técnica 24/7

Contenu

Si tiene un problema con su banda transportadora y/o su transportador, no puede permitirse el lujo de detener su instalación y el tiempo de inactividad debe ser mínimo. Nuestros técnicos de la línea de atención telefónica responden a sus llamadas de emergencia y trabajan con usted para encontrar soluciones que puedan aplicarse inmediatamente. Nuestros instaladores certificados pueden reaccionar rápidamente y acudir a su lugar de trabajo las 24 horas del día, garantizando que pueda reiniciar inmediatamente. También pueden volver a tensar su banda, probar y ajustar su transportador y ahorrarle un tiempo considerable de mantenimiento, asegurando su productividad y rendimiento. Ámbito de intervención actual: Auvernia Ródano-Alpes.
Contáctenos (abierto 24/7) +33 4 77 220 220

Camión de servicio in situ

Camión de servicio

Contenu

Nuestros técnicos instaladores certificados se desplazan en su camión de servicio totalmente equipado, con todo el equipo y los productos necesarios para intervenir rápidamente y ayudarle de inmediato. Para trabajar respetando las normas de seguridad de la obra, nuestros técnicos disponen de todo el equipo necesario en su camión.

Atornillar una banda de goma ISC

Instalación de productos patentados

Contenu

Como fabricante desde hace casi 75 años, nuestros conocimientos y experiencia nos llevan cada día a diseñar los productos innovadores de hoy y de mañana. Con 18 patentes en uso, el Grupo MLT ofrece productos de alta calidad, fabricados en Francia y Bélgica.

Durante sus intervenciones in situ, nuestros técnicos le harán beneficiarse de nuestras innovaciones e instalarán productos patentados, únicos en el mercado. Nuestros productos son soluciones de empalme definitivo, que reducen considerablemente el tiempo de inactividad y el mantenimiento.

Formación de instaladores autorizados

Formación de su personal técnico

Contenu

MLT Service también ofrece la posibilidad de formar a su personal y permitirle obtener el certificado de instalador autorizado. Esto le ayudará a aumentar las competencias de sus técnicos, y ganará en tranquilidad con empleados bien informados sobre las técnicas de instalación y mantenimiento. Ofrecemos módulos de formación teórica complementados con módulos de formación práctica* en diferentes niveles de instrucción. Un examen teórico y práctico valida los conocimientos adquiridos durante la formación, y el certificado de instalador homologado se otorga una vez superado el examen, junto con un completo pack* que incluye ropa de trabajo, EPI y un kit de rebajadora de banda y destornillador.

*ver condiciones

Tiene un proyecto ?
¿Tiene alguna
petición
específica?

MLT Minet Lacing Technology SAS
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia

+33 4 77 22 19 19

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt png jpg jpeg doc docx pdf.