ambiance_1920px_IMG_2500_2

Información legal

El sitio mltgroup-conveyor.es es propiedad de la empresa: MLT Minet Lacing Technology
SA Sociedad Limitada
Capital social: 752.500 €
Número de IVA intercomunitario: FR 61564503027
Siret: 564503027 00026
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia
Teléfono: +33 4 77 22 19 19
info@mltgroup-conveyor.com

Directora editorial y responsable editorial: Aline Decque
Fotos: Aline Decque
El sitio mltgroup-conveyor.es está editado por la agencia MayFlower

Alojamiento:
El sitio mltgroup-conveyor.es está alojado por la empresa Datacenter SFR ubicada 6 Rue Georges Marrane, 69200 Vénissieux.

Condiciones de uso del sitio
a. Uso del contenido del sitio
MLT Minet Lacing Technology se esfuerza por actualizar el contenido del sitio www.mltgroup-conveyor.com (en adelante, "el Sitio") y proporcionar a los Usuarios información precisa.
Sin embargo, el Usuario reconoce que las transmisiones de datos e información a través de Internet no se benefician de una fiabilidad técnica absoluta. Por lo tanto, MLT Minet Lacing Technology no puede garantizar la exactitud de los datos en el Sitio. Cualquier error u omisión debe notificarse a la siguiente dirección de correo electrónico: contact@mltgroup-conveyor.com
A pesar de todos los esfuerzos realizados para actualizar periódicamente la información contenida en el sitio, MLT Minet Lacing Technology no es responsable de los cambios en las disposiciones legales, jurisprudenciales y administrativas que puedan ocurrir después de la publicación y actualización del sitio.

b. Acceso al sitio
MLT Minet Lacing Technology se esfuerza por mantener el sitio accesible, sin embargo, sin tener la obligación de hacerlo. Se especifica que para fines de mantenimiento, actualización y por cualquier otro motivo, particularmente de carácter técnico, el acceso al Sitio podrá ser interrumpido. MLT Minet Lacing Technology no es de ninguna manera responsable de estas interrupciones y las consecuencias que puedan resultar para el Usuario. No se puede otorgar compensación al Usuario por la falta de disponibilidad del Sitio. Además, MLT Minet Lacing Technology no se hace responsable de los errores o averías inherentes al sistema de información. En particular, MLT Minet Lacing Technology no se hace responsable de los retrasos en la transmisión, la confiabilidad de las transmisiones de datos, los tiempos de acceso o posiblemente las restricciones de acceso en redes específicas y / o servidores conectados a la red de Internet.

c. Vínculos de hipertexto
La creación de enlaces de hipertexto que redirijan al Sitio solo se puede realizar con la autorización previa por escrito de MLT Minet Lacing Technology.
MLT Minet Lacing Technology declina toda responsabilidad por el contenido, la publicidad, los productos o los servicios disponibles en o desde los sitios que redireccionan al Sitio.
Los enlaces de hipertexto establecidos en el Sitio pueden llevar al Usuario a los sitios web de varios socios. Se especifica que la empresa MLT Minet Lacing Technology no ha revisado todos los sitios posiblemente vinculados al suyo, su contenido y la información presente en ellos, y por lo tanto declina cualquier responsabilidad por el contenido de estos sitios y el uso que se haga por parte del Usuario. El uso de estos sitios por parte del Usuario es responsabilidad exclusiva de este último.

d. Copyright y propiedad intelectual
El sitio de MLT Minet Lacing Technology es un trabajo protegido por derechos de autor.
Es probable que el Sitio y cada uno de sus componentes (como, en particular, marcas, logotipos, fotografías, imágenes, ilustraciones, textos, videos ... y más en general el contenido) estén protegidos por derechos de propiedad intelectual y, como tales , propiedad exclusiva de MLT Minet Lacing Technology, única autorizada para utilizar los derechos de propiedad intelectual y derechos de la personalidad correspondientes, que no otorga ninguna licencia, ni ningún otro derecho que no sea el de consultar el sitio. La reproducción de todos los documentos publicados en el Sitio solo está autorizada con los fines exclusivos de información para uso estrictamente personal y privado. Queda expresamente prohibida cualquier reproducción y / o representación, total o parcial, del Sitio, o de cualquiera de sus componentes, en cualquier medio, para otros fines, y en particular comercial. Con la excepción de las circunstancias mencionadas anteriormente, cualquier otra reproducción y / o representación del Sitio debe estar sujeta a la autorización previa expresa de MLT Minet Lacing Technology.
Además, todas las marcas utilizadas en el Sitio están registradas y, por lo tanto, son marcas protegidas. Cualquier uso de cualquiera de las marcas mencionadas no se puede hacer sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de MLT Minet Lacing Technology, bajo pena de infracción.

e. Territorialidad
El Usuario reconoce que el uso del sitio se rige por la ley francesa y está bajo la jurisdicción de los jueces franceses.
Cualquier uso del Sitio que no esté de acuerdo con su espíritu original y cualquier violación de estas disposiciones puede comprometer la responsabilidad del Usuario y dar lugar, si es necesario, a la aplicación de sanciones penales y civiles previstas por la ley.

 

Índice de igualdad de género en el empleo 2021 :

  Puntos obtenidos
1. Diferencia salarial (%) 21
2. Diferencias en los incrementos individuales (en puntos porcentuales o en número de empleados equivalente) 35
3. Porcentaje de empleados que reciben un aumento de sueldo tras volver de la baja por maternidad incalculable
4. Número de empleados del género infrarrepresentado entre los 10 que más ganan 0
Total de indicadores calculables 56
Índice (sobre 100 puntos) 66

 

 

 

 


 

 

 

Consulte nuestras condiciones generales de venta y compra:
  Condiciones generales de venta
  Condiciones generales de compra