SUPER-SCREW® en una mina de Chile

Flexco y MLT : alianzas estratégicas en América del Norte

27/01/2021

Flexco y MLT Minet Lacing Technology establecen alianzas estratégicas en América del Norte

Flexco y MLT Minet Lacing Technology anunciaron hoy que han firmado un acuerdo en el que Flexco será el distribuidor exclusivo de los productos de MLT en EE. UU. Canadá y México.

Como parte del acuerdo, MLT continuará fabricando los productos para América del Norte a medida que Flexco integra el negocio de MLT de América del Norte en su organización.

MLT continuará fabricando y distribuyendo sus productos a través de sus seis filiales y sus socios distribuidores en el resto del mundo.

Los términos y detalles financieros del acuerdo no han sido revelados.

Flexco tiene su sede en Downers Grove, Illinois, EE. UU. Y tiene filiales en otros nueve países, asociándose con su red de distribuidores para brindar conocimientos superiores y productos que hacen que las operaciones de bandas transportadoras sean lo más productivas posible para sus clientes globales.

MLT tiene su sede en Saint-Chamond, Francia. Con tres fábricas ubicadas en Francia, seis filiales y dos centros de I + D, MLT se distribuye en más de 120 países de todo el mundo. La empresa produce soluciones de alta calidad que son rápidas y fáciles de instalar y reducen el tiempo de inactividad de las bandas transportadoras con soluciones definitivas de reparación y empalme.


"Flexco ha respetado durante mucho tiempo los productos innovadores y que mejoran la productividad de Minet Lacing Technology y esperamos hacer crecer nuestro negocio con nuestros clientes de América del Norte a través de este acuerdo", dijo el presidente y Director de Operaciones de FlexcoThomas S. Wujek.

Estamos orgullosos de brindar a nuestros clientes de América del Norte la tranquilidad de saber que estemos disponibles para ayudarlos a elegir la solución adecuada para su aplicación, y que el servicio y el soporte continuarán creciendo con Flexco”, dijo Shawn Godfrey, Director de MLT USA.

El CEO del Grupo MLT y de Operaciones e innovaciones, Frédéric Guillemet, y el CEO del Grupo MLT y de Negocios y Desarrollo, Patrick Vericel, están muy contentos con su asociación estratégica con Flexco en Norteamérica.

"Nuestra empresa es ampliamente conocida por nuestra innovación y desarrollos técnicos y esperamos trabajar con Flexco para aumentar la productividad y la eficiencia de las bandas transportadoras de los clientes de Norteamérica ahora y en el futuro", dijeron Guillemet y Vericel en un comunicado conjunto.
 

Sobre Flexco
Desde 1907, Flexco está comprometida en aplicar conocimientos superiores y productos que hacen que las operaciones de las bandas transportadoras sean lo más productivas posible. Flexco proporciona a los transportadores de banda de todo el mundo productos, servicios y soluciones eficientes y seguros para empalmes, limpieza de bandas, alineación de bandas, derrames y deslizamientos. La compañía tiene su sede en Downers Grove, Illinois y tiene filiales en Australia, Chile, China, Inglaterra, Alemania, India, México, Singapur y Sudáfrica. Flexco comercializa su amplia línea de productos a través de una red mundial de distribuidores, bajo los nombres Flexco®, Mineline®, Alligator®, Clipper® y Novitool®.
 

Sobre Minet Lacing Technology

MLT Minet Lacing Technology (MLT) fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de empalmes para bandas transportadoras para una gran variedad de industrias ligeras y pesadas bajo los nombres Super-Screw®*, Super-Screw®* Evolution, Fix’N Go®*, Self-Lock y Clip’N Lock. MLT Minet Lacing Technology ha estado suministrando a operaciones de todos los tamaños con la solución adecuada desde 1945. MLT ofrece 19 opciones de productos diferentes para empalmes de bandas transportadoras, creando más de un millón de números de pieza únicos para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. La empresa tiene su sede en Francia y opera a nivel mundial a través de varias filiales y una red mundial de socios y distribuidores.

 

Contactos de prensa
Aline Decque
Director de Marketing y Comunicación del Grupo
a.decque@mltgroup-conveyor.com

*Marca registrada, prohibida la reproducción