SUPER-SCREW® Original Empalme Flexible en la aplicación

Información oficial : MLT le advierte sobre el uso de productos copiados

El empalme SUPER-SCREW®* ha demostrado su eficacia en todo el mundo desde su creación por MLT hace más de 27 años. Muchos usuarios nos cuentan, todos los días, su satisfacción, su fidelidad y la ganancia de productividad que esto les ha permitido alcanzar.
Ante este reconocimiento de know-how, el grupo MLT agradece a todos los usuarios su confianza, pero hoy desea alertarlos.
Desde hace algún tiempo, algunos fabricantes del rubro han estado comercializando copias de nuestra empalme SUPER-SCREW®* de primera generación, aunque todavía está bajo protección de patente.
Nuestra pericia y 27 años de experiencia nos permiten dominar nuestras habilidades técnicas, proporcionándole un producto cualitativo, eficiente, seguro y confiable para los usuarios.

MLT_Informacion Oficial - Prueba dinmica


Para hacer nuestro discurso más concreto, presentamos los resultados de las pruebas de resistencia dinámica que hablan por sí mismas :

Para proteger sus instalaciones y garantizar su satisfacción, MLT implementa un "certificado de autenticidad" numerado en todas las cajas de les empalmes SUPER-SCREW®* a partir del 1 de julio.

Este documento tendrá como objetivo garantizarle la adquisición del producto original hecho 100% en Francia, pero sobre todo la experiencia y el conocimiento del grupo MLT y, por lo tanto, protegerlo del riesgo que genera el uso de copias en lugar del Original.

Ya se han iniciado acciones legales con las organizaciones involucradas, pero le debemos, en agradecimiento a su fidelidad, informarle y protegerlo contra estas copias.

*Marca registrada, prohibida la reproducción