Participation au salon BAUMA

La visita obligada a BAUMA

Del 24 al 30 de octubre de 2022, únase a nosotros en nuestro stand en BAUMA.

En el último salon BAUMA 2019, le presentamos nuestra SUPER-SCREW®* Evolution.
En 3 años, hemos escuchado y estudiado sus necesidades. Venga a descubrir nuestra nueva gama de productos SUPER-SCREW®* diseñados para responder a sus necesidades.

  • SUPER-SCREW®* Premium, el único empalme flexible atornillado en poliuretano especialmente diseñado para aplicaciones extremadamente abrasivas*. El poliuretano que forma la parte superior de este nuevo empalme SUPER-SCREW®* proporciona un aumento considerable de la resistencia a la abrasión (15 mm3), al tiempo que conserva la flexibilidad, la perfecta integración y la resistencia de SUPER-SCREW®*.
  • SUPER-SCREW®* Security, el primer empalme del mundo con indicador de seguridad. Este sistema único le permite anticiparse y, por tanto, adelantarse al momento de cambiar su empalme, ofreciéndole una reducción considerable del tiempo de inactividad.
  • SUPER-SCREW®* Primary, el empalme atornillado flexible accesible para todos y fabricado en Francia. Este empalme temporal le permitirá una instalación fácil en cualquier situación en sólo 2 horas.

Productos icónicos que responden a sus retos cotidianos, tales como:

  • Extender la vida útil de sus uniones,
  • Reducir los tiempos de parada del transportador,
  • Fácil y rápido de instalar (1 a 2 personas),
  • Integración perfecta en la banda...
*Marca registrada, prohibida la reproducción

No espere más y únase a nosotros en el stand B2.414 del 24 al 30 de octubre de 2022 en Munich, Alemania.

Participation au salon BAUMA

BAUMA, una oportunidad real de negocio.

Contenu

33ºsalon líder mundial de maquinaria de construcción, maquinaria para materiales de construcción, maquinaria minera, vehículos y equipamientos de construcción.