19.07.2024

Hume Cement

Hume Cement está dirigido por un equipo de profesionales dedicados y experimentados que continúan impulsando a la empresa hacia adelante con las últimas innovaciones técnicas de la industria. Esta sólida combinación de material y software distingue a Hume Cement del resto. Hume Cement también concede gran importancia a la ecología y adopta varios procesos respetuosos con el medio ambiente. Nuestro objetivo constante es ser una planta de cemento que continuamente mejora y ahorra energía manteniendo los más altos estándares de calidad para todos nuestros productos.

 

 

El SUPER-SCREW®* Original se utilizó para un empalme de emergencia que no se pod í a hacer con ningún otro método. Además, el empalme de una banda transportadora nueva y una banda transportadora antigua, de ST800 a ST1600, era demasiado complicada para realizarla con una vulcanizacion en caliente. La solución que hizo posible todo esto sin tener que planificar una parada completa fue el SUPER-SCREW®* Original.

Mohammad Zharif Bin Anuar
¿Cómo hacer un empalme de emergencia?

Problemas de los clientes

La vulcanización en caliente era demasiada complicada. Los costos involucrados también eran altos. Tuvimos que reaccionar rápidamente para satisfacer esta necesidad.

La respuesta de MLT

El producto SUPER-SCREW®* Original es un empalme flexible que se puede instalar rápidamente. Al instalar un empalme flexible, se reduce el tiempo de inactividad del transportador y también la cantidad de personas necesarias para instalarlo.

Características técnicas

  • Tipo de banda instalada: ST1600 con 2 tramas de tela AA
  • Longitud de banda: 1200 metros y 640 metros
  • Ancho de la banda: 1 400 mm
  • Producto transportado: piedra caliza
*Marca registrada, prohibida la reproducción
14
horas de parada de producción evitadas
Sous-titre
Producto estrella

SUPER‑SCREW®* Original

Description

MLT es el inventor del primer empalme flexible atornillado del mundo, creado en 1994: SUPER-SCREW®* Original. Desde entonces, este sistema de empalme ha demostrado su eficacia en todo el mundo al ofrecer una instalación sencilla y rápida en cualquier situación.

Texte du bouton
MLT_SUPER-SCREW_ORIGINAL_VUE_TOP
¿Tiene alguna
petición
específica?

MLT Minet Lacing Technology SAS
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia

+33 4 77 22 19 19

Máximo 1 fichero.
límite de 2 MB.
Tipos permitidos: txt png jpg jpeg doc docx pdf.
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.