Cementeras

SCB

La Société des Ciments du Bénin
03.10.2022

SCB

La Société des Ciments du Bénin es una planta de molienda con un laboratorio eficiente que garantiza que el cemento producido cumple con los estándares de producción y cumple con unos requisitos de resistencia y finura excepcional. El ensacado es el último paso en la línea de producción, es en esta sección donde se empaca el cemento y se transporta directamente a los camiones. El cemento se obtiene mediante una mezcla de clínker, caliza y yeso en proporciones bien definidas.

 

La instalación es más rápida que con nuestro antiguo sistema de vulcanización en caliente. Con las soluciones MLT y, en particular, con SUPER-SCREW® Original, hemos reducido considerablemente el tiempo de inactividad de nuestros transportadores.

 

Houessou Roger & Valery Adélakoun
¿Cómo empalmar productos de forma fácil y rápida?

Problemas de los clientes

Con el antiguo sistema de empalme, el tiempo de inactividad del transportador era de 36 horas y también se necesitaban 4 personas para instalar el empalme anterior.

La respuesta de MLT

Con el SUPER-SCREW® Original, la vida útil de este nuevo empalme es de 3 a 6 años y los recursos humanos asignados para instalar este empalme son de 2 personas. El tiempo máximo para instalar el empalme es de 1 hora.

Características técnicas

  • Tipo de bandas instaladas: EP 500/4 AA
  • Longitud de la banda: 207 metros
  • Ancho de banda: 800 mm
  • Productos transportados: piedra caliza y clinker 
2
personas para instalar el empalme
Sous-titre
Producto estrella

SUPER‑SCREW® Original

Description

MLT es el inventor del primer empalme flexible atornillado del mundo, creado en 1994: SUPER-SCREW® Original. Desde entonces, este sistema de empalme permanente ha demostrado su eficacia en todo el mundo al ofrecer una instalación sencilla y rápida en cualquier situación.

Texte du bouton
MLT_SUPER-SCREW_ORIGINAL_VUE_TOP
¿Tiene alguna
petición
específica?

MLT Minet Lacing Technology SAS
ZI du Clos Marquet, 15 Rue Michel Rondet
CS 70059, 42400 Saint-Chamond, Francia

+33 4 77 22 19 19

Máximo 1 fichero.
límite de 10 MB.
Tipos permitidos: txt png jpg jpeg doc docx pdf.