Empalme de bandas pesadas en una planta de cemento

MLT Minet Lacing Technology cambia su logotipo y refuerza su imagen de marca

02/03/2020

MLT Minet Lacing Technology cambia su logotipo y refuerza su imagen de marca
 

A partir del 1 de marzo de 2020, MLT cambiará su identidad visual creando así una nueva dinámica de crecimiento internacional.

Más de 70 años de experiencia consolidada en todo el mundo

La empresa, fundada en 1947, diseña y fabrica productos para el empalme y la reparación de cintas transportadoras. Sus tres plantas de producción están situadas en Francia y cada una tiene su propia área de especialización :

  • La fábrica de Saint-Privat-des-Vieux (30) está especializada en la fabricación de grapas metálicas, empalmes flexibles IFS y Útiles de instalación.
  • La fábrica de l'Horme (42) está especializada en la fabricación de correas para roto-empacadora, prensas de vulcanización, fabricación y comercialización de utillajes para vulcanizadores. 
  • Por último, la fábrica de Saint-Chamond (42), donde se encuentra la sede de la empresa, está especializada en la fabricación de empalmes flexibles y bandas técnicas.
     

La empresa genera el 85% de su volumen de negocios en más de 120 países de todo el mundo y también tiene 6 filiales: Perú, España, Alemania, Sudáfrica, Australia y Marruecos.

 

Una nueva imagen, en relación con su visión

En 2017, dos de sus gerentes, Frédéric Guillemet et Patrick Véricel, adquirirán el 100% del Grupo MLT. En octubre de 2018, reunirán a todos los empleados para presentar las directivas estratégicas para el futuro desarrollo.

Es en este impulso de crecimiento el Grupo MLT está cambiando su identidad visual. El objetivo es dar al grupo una dimensión de experto internacional, para desarrollar la exportación y en su voluntad de convertirse en la referencia mundial de la mejora del rendimiento de las bandas transportadoras.

Desde el punto de vista gráfico, se han trabajado varios ejes: dinamismomodernidad dimensión internacional, preservando la historia del grupo. Los colores también aportan ideas fuertes como la innovación tecnológica, la energía y la creatividad, el crecimiento y la serenidad.

Al modernizar su imagen de marca, el Grupo MLT sigue su voluntad de desarrollo y se convierte en un actor clave en su mercado.