SUPER-SCREW®* 2024: Nace la vulcanización mecánica
Hemos diseñado el mejor empalme del mercado: no requiere productos químicos ni equipos pesados, se instala en cualquier condición meteorológica, es robusto y estanco, compatible con rascadores, no supone ningún riesgo para la salud de los vulcanizadores y sólo requiere un simple destornillador de 2 kg para su instalación.
DURABILIDAD SIN IGUAL
El nuevo SUPER-SCREW®* 2024 está diseñado con una mayor cantidad de caucho, ofreciendo hasta un 65 % más de cobertura que los modelos anteriores.
Esta mejora se traduce en una excepcional resistencia al impacto y al desgaste, multiplicando por diez la vida útil de la unión.
Los tornillos y las arandelas están totalmente sumergidos en la goma, lo que garantiza una superficie lisa y sin protuberancias, ideal para la compatibilidad con los limpiaparabrisas de correa.
¡Nace la vulcanización mecánica!
COMPATIBILIDAD CON LIMPIADORES
Gracias a la suavidad de su superficie, SUPER-SCREW®* 2024 es perfectamente compatible con todo tipo de rascadores, incluidos los de cuchillas de tungsteno.
Con los tornillos y arandelas integrados en la cubierta superior, la junta proporciona una superficie lisa para una limpieza eficaz de la banda sin interrumpir el flujo.
Esto reduce significativamente el riesgo de desgaste prematuro y enganches, garantizando un mantenimiento simplificado y una mayor longevidad.
INSTALACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ
SUPER-SCREW®* 2024 destaca por su rapidez de instalación, superando a los empalmes en caliente tradicionales.
Se puede realizar una instalación en sólo una hora*, utilizando un simple destornillador y sólo dos operarios.
Esto minimiza el tiempo de inactividad y maximiza la eficiencia operativa.
No se necesitan equipos de especialistas ni maquinaria pesada para realizar un empalme duradero y fiable.